Entidad propuso que el año 2018 sea denominado “Año de la Igualdad y la No Violencia Contra la Mujer”
Siguiendo con la campaña nacional iniciada por la Defensoría del Pueblo, para que el año 2018 se denomine “Año de la Igualdad y la No Violencia Contra la Mujer”, la sede de esta entidad en Lambayeque, pidió formalmente a las autoridades regionales sumarse a esta.
Mediante oficios dirigidos al Gobernador Regional, al Prefecto Regional, al Presidente de la Corte Superior de Justicia, a la Presidenta de la Junta de Fiscales, al Jefe de la PNP y al Obispo, explican su firme compromiso en la defensa de los derechos fundamentales de las mujeres, sobre todo dentro del contexto actual.
Asimismo, señalan la importancia de que el Gobierno Central incluya y reconozca como un tema central en la agenda nacional, la promoción y defensa de los derechos de las mujeres; por lo cual se ha generado la propuesta antes mencioanada.
Es en tal sentido, se les invita a sumarse a esta campaña a traves de sus redes sociales personales, dando like y compartiendo los post y piezas gráficas de la página oficial en las redes sociales de la Defensoría.
El hashtag de la campaña es: #2018AñoDeLaIgualdadyLaNoViolenciaContraLaMujer
Comparte esta noticia