Los transportistas esperan que el gerente, Carlos Gonzáles Núñez, recientemente designado en el cargo, atienda su problemática | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Un grupo de transportistas protestó en los exteriores de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la municipalidad de Chiclayo (Lambayeque), denunciando presuntas irregularidades en la asignación de paraderos provisionales.

El dirigente Orlando Bustamante manifestó que exigen la solución al otorgamiento de dos paraderos provisionales a empresas que ya vienen operando hace muchos años en el mismo lugar. Además, que existen expedientes esperando desde el 2015 sin resolver, pero los nuevos permisos saldrían a las 24 horas, hecho que rechazan por considerarlo injusto.

A su turno, el dirigente de la Central de Taxis de Chiclayo, Juan Vásquez García, sostuvo que es verdad el reclamo, pues incluso con el mismo recibo de pago les dan permiso a otras empresas y debe merecer una respuesta inmediata del nuevo gerente.

Los transportistas esperan que el gerente, Carlos Gonzáles Núñez, recientemente designado en el cargo, atienda su problemática, pues la situación se agudiza cada día y no ven reacción desde la administración municipal.

¿Qué opinas?