Gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de Chiclayo, Amílcar Ramírez Silva, dijo que más bien se ha reforzado la vigilancia en el depósito.
El gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de Chiclayo, Amílcar Ramírez Silva, descartó el robo de las autopartes de las mototaxis que son internadas por infringir la ordenanza municipal que restringe su ingreso al centro de la ciudad.
El coronel en retiro dijo que más bien se ha reforzado la vigilancia en el depósito municipal, para prevenir cualquier hecho delictivo.
"Hemos enviado un documento desde mi área para que se realicen rondas inopinadas, y se han colocado fluorescentes donde se almacenan las mototaxis para evitar que no haya robos y también están las cámaras de vigilancia", precisó Ramírez Silva.
Manifestó que muchas veces debido a la resistencia que ponen los trabajadores para evitar que se lleven sus vehículos, es que algunas autopartes se rompen.
Por otro lado, señaló que la ordenanza municipal 007- 2018 se viene cumpliendo a un 95 por ciento y exhortó a los trabajadores del servicio de taxi a exceder en el cobro de los pasajes.
Comparte esta noticia