Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Desde el penal de Sullana fiscal Danitza Carrasco agradece masivo respaldo

La carta de la fiscal Danitza Carrasco fue colgada en la cuenta de la red social Facebook por sus hermanas.
La carta de la fiscal Danitza Carrasco fue colgada en la cuenta de la red social Facebook por sus hermanas. | Fuente: RPP Noticia | Fotógrafo: Captura Cta. Facebook "Justicia para Danitza Carrasco"

Danitza Carrasco envió una emotiva carta donde expresa su profundo agradecimiento a su familia, amigos y a miles de norteños que la respaldaron a través de una cuenta abierta en el Facebook

En una emotiva carta que fue publicada en la cuenta “Justicia para Danitza Carrasco” en la red social Facebook, la mencionada fiscal, quien está recluida en el penal de mujeres en Sullana, agradeció las decenas de expresiones de solidaridad hacia su persona en estos días de dolor.

“Familia y amigos muchas gracias por su apoyo incondicional, mi gratitud hacia cada uno de ustedes, el cual es infinito, soy consciente que nada de ello hubiera sido posible si Dios no hubiera obrado en sus corazones, poniendo la voluntad y solidaridad hacia mi persona; convencida estoy que Dios es grande y misericordioso, ya que son ustedes querida familia y amigos, mi voz que por ahora no es escuchada” indica la carta en su primer párrafo.

La abogada chiclayana que se desempeñaba como fiscal en el Módulo Básico de Justicia de Tambogrande, Región Piura, pide a Dios que el doctor José Miguel Delgado Fuentes, sea el instrumento profesional, para que de una manera sabia logre que los Magistrados de Lambayeque sin temor alguno analicen con detenimiento las circunstancias en las que ahora se encuentra recluida en el penal.

”Mi familia y amigos que desde Chiclayo me han apoyado con el hermoso gesto de vigilia, muchas gracias por ello, si comenzara a agradecer a cada uno de ellos soy consciente que me faltarían hojas por escribir, pero por no acordarme ahora de algunos no significa que no esté agradecida con aquellas personas que deje de mencionar. Gracias a las familias Carrasco, Delgado, Lozano Dávila, Pisfil Lozano, a toda la familia en general, tíos, primos, mil gracias, mis amigos de infancia” reza en otra parte de la carta.

“Estando en cuatro paredes, he puesto a Dios en todo, porque estoy convencida que este sufrimiento se volverá una experiencia y escuela de vida, he puesto a Dios en mis pensamientos y sé que mi vida se convertirá en una canto de alegría y alabanza, porque sé que esta situación se disipara como la oscuridad da paso al amanecer” remarca la carta que está firmada por Danitza Carrasco desde el penal de mujeres de Sullana, en la región Piura.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA