Designan a nuevos magistrados en Salas Superiores

Por su buen desempeño se ratificó como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) al Dr. Edilberto José Rodríguez Tanta.
Este martes 05 de enero se conocerá quien reemplaza a Dr. Oscar Tenorio Torres. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque designó a los nuevos magistrados que conformarán las Salas Superiores este año 2016.

En la ceremonia de Apertura del Año Judicial se dio lectura a los nuevos jueces que liderarán estas Salas y se encargarán de impartir justicia con honestidad y transparencia.

En el caso de la Primera Sala Civil se designó al Dr. Juan de Dios Lara Contreras; en la Segunda Sala Civil, al Dr. Juan Zamora. Mientras que en la 1 sala Penal de Apelaciones al Dr. Aldo Zapata y en la 2 da Sala Penal de Apelaciones al Dr. Juan Riquelme Piscoya.

Así mismo se designó a la Dra. Sabina Chavez Mella como titular de la Sala Liquidadora Permanente y al Dr. César Bravo Llaque como Juez Titular de la Sala Descentralizada Mixta de Jaén.

Completan esta Lista el Dr. Manuel Huangal en la 1 Sala Laboral Permanente, Dr. Marco Pérez Ramírez en la 2da Sala Laboral Permanente y la Dra. Lucia Deza Sánchez en la 3ra Sala Laboral Permanente.

Finalmente se nombró al Dr. Enrique Rodas como titular de la Sala Laborarl Liquidadora Transitoria y se ratificó como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) al Dr. Edilberto José Rodríguez Tanta.

¿Qué opinas?