Desnudarán y pegarán a vecinos que arrojen basura en mercado chiclayano

El mercado "Guillermo Baca Aguinaga" ubicado en la salida hacia la ciudad de Ferreñafe, tiene más de 15 pueblos jóvenes y asentamientos humanos cercanos.
Los comerciantes están cansado de encontrar la basura acumulada contra las paredes del mercado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan César Cabrejos Becerra

Los comerciantes del mercado “Guillermo Baca” del pueblo joven Pedro Pablo Atusparia, ubicado en el sector Este de Chiclayo, amenazaron con desnudar, golpear y pasear por todo el centro de abastos, a la persona que sorprendan arrojando basura en los exteriores del recinto.

Los comerciantes indicaron que están cansados de que los vecinos de la zona, lleguen hasta las afueras del mercado para arrojar la basura, convirtiéndolo en un gran muladar, lo que da mala imagen al recinto comercial.

Los vendedores para poder identificar a los vecinos que ensucian la parte exterior del mencionado mercado, instalaron una caceta que está ubicada en la esquina de las calles Virrey Toledo con Agricultura.