Según, la policía esta banda se dedicaba a cometer actos ilícitos en sus diferentes modalidades en el distrito pomalqueño | Fuente: RPP/Henry Urpeque

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas que serían integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Charlys de Pomalca”. La intervención se produjo a la altura del grifo Pecsa, carretera a Pomalca, zona este de Chiclayo.

Los intervenidos fueron identificados como Juan José Chanduvi Castillo de 18 años, Nelder Kevin Burgos Palomino de 19, Kevin Joel Serquen Esqueche de 22 y Alixc Daniela Becerra Segovia de 19 años, quienes en actitud sospechosa se encontraban en la mototaxi de placa de rodaje 2860-IM, con una cartera color marrón y un celular.

En tanto, hasta comisaría del lugar, acudió el ciudadano Manuel Jesús Julca Yarlaque para denunciar haber sido víctima de asalto y robo, reconociendo plenamente a los detenidos como autores del ilícito penal.

Según, la policía esta banda se dedicaba a cometer actos ilícitos en sus diferentes modalidades en el distrito pomalqueño.

¿Qué opinas?