Entre ellos figura un menor de edad
Agentes de la comisaría del distrito chiclayano de Cayaltí en Lambayeque intervinieron a tres presuntos delincuentes, entre ellos, un menor de 17 años. Son acusados de robar aves de corral a una humilde mujer de 64 años.
Hasta la dependencia policial llegó Zarela Soberón, quien radica en el caserío Guayaquil. Aquí denunció a tres abigeos por haber ingresado a su vivienda y apoderado de patos y gallos, quienes luego fugaron con rumbo desconocido.
El nuevo jefe de la comisaría, mayor PNP. Roy León Rivera manifestó que de inmediato emprendieron un operativo, logrando ubicar en la vía que une a Nueva Arica con Cayaltí a José Torres de 18 años, César Dávila de 21 y a un menor de 17 años.
Ellos se desplazaban de manera sospechosa a bordo de una mototaxi, trasladando los animales, los cuales eran criados por la sexagenaria para poder subsistir. También se les encontró un arma blanca.
Tras ello fueron conducidos a la sede policial para las diligencias respectivas. En su defensa, los denominados “Robapatos de Cayaltí” dijeron ser inocentes.
Comparte esta noticia