Según el dueño de la unidad, tres delincuentes robaron el taxi bajo la modalidad de pasajero a bordo.
La Policía halló un auto desmantelado en el distrito chiclayano de la Victoria, región Lambayeque. Según el dueño de la unidad, tres delincuentes robaron el taxi bajo la modalidad de pasajero a bordo.
El auto de placa A1L-494 fue encontrado por personal de Serenazgo a inmediaciones del pueblo joven ´Los Rosales´. Los ladrones se llevaron las dos llantas posteriores, espejos, radio y otros accesorios valorizados en más de 4 mil soles.
Agentes de la comisaría de la Victoria informaron que el vehículo es de propiedad de Wilmer Taboada Campos y fue la noche del martes 23 de enero, cuando tres sujetos, entre ellos una mujer, tomaron una carrera desde el centro de Chiclayo con dirección a La Victoria.
Fue a inmediaciones de la calle Los Amautas cuando los ladrones amenazaron con un arma de fuego al chofer y lo obligaron a descender de la unidad, para fugar con rumbo desconocido.
La policía sospecha que se trataría de una banda de peligrosos asaltantes que han empezado a robar unidades en esta localidad.
Comparte esta noticia