Imagen seguirá visitando distritos hasta enero del 2018 cuando llegará a Trujillo para su encuentro con el papa Francisco.
Llegaron de diferentes lugares de Chiclayo para participar de la misa de despedida a la imagen del Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten, la cual fue celebrada en la iglesia Santa María Catedral de Chiclayo (región Lambayeque) por el párroco Eleuterio Vásquez Gonzáles.
Luego de que ingresara el sábado 4 de noviembre, la réplica de la imagen fue visitada por muchos devotos, quienes celebraron su llegada al distrito de Chiclayo, como inicio de su peregrinación por la llegada del papa Francisco.
“Soy su fiel devota, siempre la visisto en su capilla en Ciudad Eten y esta vez estoy aquí acompañándola y pidiéndole siga protegiendo a mi familia”, indicó Esther López, quien llegó desde el distrito de La Victoría.
Durante la homilía, el sacerdote hizo referencia a los milagros ocurridos en el año 1649 en Ciudad Eten, cuando el Niño Jesús apareció en la hostia consagrada. Por ello, pidió que este acontecimiento extraordinario sea reconocido por la Iglesia para así lograr que el distrito se convierta en la tercera Ciudad Eucarística del mundo.
Cabe señalar, que el Divino Niño del Milagro, junto a la santísima Cruz de Motupe, serán las imágenes que estarán presentes en la ciudad de Trujillo durante la visista del Sumo Pontifice, el próximo año.
Comparte esta noticia