Poder Judicial ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.
El Poder Judicial de Lambayeque sentenció a diez años de cárcel a César Miguel Cassaro Muro por efectuar tocamientos indebidos a su cuñada, una niña de doce años.
La fiscal Paola Reupo Mechán, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, acreditó la responsabilidad del imputado en base al testimonio de la agraviada, pericias psicológicas, testimonios de sus padres y el acta de constatación de los hechos.
Se le atribuye al acusado que aprovechando su vínculo con la menor agraviada (cuñado por parte de su hermana mayor) y por residir en el mismo domicilio de la víctima, en el pueblo joven La Primavera, le efectuó tocamientos indebidos en su cuerpo desde el 2012, siendo la última vez en marzo de 2015.
Los hechos se descubrieron cuando la víctima decidió contarle todo lo sucedido a su madre quien formuló la denuncia ante la Policía Nacional.
El fallo fue dado por el Colegiado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque que ordenó su ubicación y captura a nivel nacional para que sea internado en el penal de Chiclayo.
Comparte esta noticia