Director del colegio San José de Chiclayo lamentó situación presentada en su plantel | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El director del colegio San José de Chiclayo, Walter Saavedra Bonilla, lamentó el hallazgo de droga al interior de la institución educativa y manifestó que este delicado caso se investiga con reserva.

Saavedra Bonilla, indicó que en el transcurso de esta semana se dará a conocer las sanciones a los tres escolares del tercer grado de secundaria que fueron sorprendidos con los estupefacientes al interior del colegio.

"Nosotros lamentamos esta situación, es un tema muy delicado que está en investigación. Ya en los próximos días vamos a adoptar las medidas correctivas, mientras tanto, los estudiantes vienen recibiendo tratamiento psicológico", precisó la autoridad de este plantel público.

Del mismo modo, también hizo un llamado a los padres de familia para vigilar a sus menores hijos, ya que no es la primera vez que los escolares presentan este tipo de conductas que ponen en grave riesgo su formación académica y social.