En Chiclayo Metropolitano miles gozan de pantalla gigante mientras que decenas de transeúntes se aglomeran en los comercios que tienen televisores pasando el partido
Una hora antes del inicio del partido de la selección nacional frente a Dinamarca las calles y venidas de Chiclayo Metropolitano, de Lambayeque y Ferreñafe así como los distritos de la región comenzaron a quedarse vacías.
En la mayoría de viviendas se escuchaba a las familias con los preparativos para ver el partido y en los locales de ventas de los mercados, los comerciantes con sus radios portátiles sintonizando RPP Noticias.
Buscando un sitio
Decenas de transeúntes que las 11 de la mañana, hora del partido, los sorprendió en la calle, buscaron establecimientos comerciales, restaurantes y tiendas que mostraban televisores transmitiendo el partido de nuestro seleccionados.
Decenas de chiclayanos se dirigieron hacia la plaza principal donde se instaló una pantalla gigante, para gozar de las jugadas de nuestros jugadores así como lamentar casi al borde del llanto el penal fallado por Cristian Cueva a finales del primer tiempo.
Comparte esta noticia