Doce años de cárcel por arrebatar celular a dos jovencitas en Chongoyape

Los condenados Hamilton Percy Maldonado Farro, Elvis Farro Perales, Percy Paúl Olivares Suárez y Martín Díaz Farro con arma de fuego asaltaron a dos jovencitas que se encontraban por el reservorio de Tinajones.
Los delincuentes son autores de varios asaltos ocurridos en la zona cercana al reservorio de Tinajones. | Fuente: Policía Nacional | Fotógrafo: Cortesía SO PNP Susetty Zapata Vera

El Colegiado Vacacional de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque sentenció a Hamilton Percy Maldonado Farro, Elvis Farro Perales, Percy Paúl Olivares Suárez y Martín Díaz Farro, a doce años de cárcel por el robo de un celular a dos jovencitas, con arma de fuego.

Los integrantes de la banda delictiva “Los Farro de Pampagrande” fueron encontrados culpables y coautores del delito de robo agravado, que perpetraron el 31 de enero cuando las jóvenes Flor Omeli Carranza Rojas y Gema Analí Huancaruna Barboza se encontraban por las inmediaciones del reservorio de Tinjajones, en el distrito de Chongoyape.

Las víctimas denunciaron el hecho en la comisaría sectorial de Chongoyape cuyos agentes tras paciente trabajo de inteligencia logran información del tramo donde ejecutaban asaltos a mano armada y usando dos motos lineales, por lo que tras montar el operativo respectivo, logran capturarlos el 1 de febrero.

El 4 de febrero el Poder Judicial determinó su prisión preventiva pero ayer los sentenciaron a 12 años de cárcel y al pago de 500 y 300 soles de reparación civil a ambas agraviadas.

¿Qué opinas?