Dos gerentes regionales dejarán cargos para postular a alcaldías distritales

Se trata del director regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Julio Huertas Ciurlizza, y del gerente regional de la Producción, Juan Pablo Santamaría Baldera.
Mientras el gerente regional de Trabajo, Guillermo Segura descartó postular a ningún cargo de elección popular. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo

Dos gerentes regionales de Lambayeque confirmaron que dejarán sus cargos para asumir candidaturas de postulación hacia alcaldías distritales, mientras el gerente regional de Trabajo, Guillermo Segura descartó postular a ningún cargo de elección popular. 

Se trata del director regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Julio Huertas Ciurlizza, quién salió electo candidato en Alianza Para el Progreso (APP) a la alcaldía distrital de Reque, donde ya ejerció como autoridad en el período anterior.

Del mismo modo, lo hará el gerente regional de la Producción, Juan Pablo Santamaría Baldera, quién postulará a la alcaldía distrital de Illimo también por Alianza Para el Progreso, para tentar este cargo que ya ejerció por dos períodos.

Al respecto, Juan Pablo Santamaría informó que si bien la ley le permite pedir licencia un mes anterior a las elecciones, renunciará a fines de julio para mayor transparencia.

¿Qué opinas?