Dos policías heridos de bala en instalación de nueva administración de Tumán

Los agentes Huber Vallejos Requejo y Alan García Ramos, recibieron disparos por parte de sujetos que se encontraban al interior de la azucarera
Los agentes Huber Vallejos Requejo y Alan García Ramos, recibieron disparos por parte de sujetos que se encontraban al interior de la azucarera | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de bala cuando brindaban garantías para la instalación de la nueva administración de la empresa Agroindustrial Tumán, en la región Lambayeque.

Los cerca de 60 agentes que participaban en la diligencia, fueron recibidos con disparos por parte de sujetos que se encontraban en las instalaciones del ingenio azucarero, según indicaron testigos.

Los agentes identificados como Huber Vallejos Requejo y Alan García Ramos, fueron trasladados hasta el hospital de La Sanidad de Chiclayo, para que reciban atención inmediata. Ellos presentan heridas por arma de fuego en las piernas.

Tras este hecho, la diligencia de instalación de la nueva administración que busca reemplazar a la administración de César Sandoval quedó suspendida. Indicar, que la Policía Nacional logró intervenir a uno de los revoltosos.

Policía de USE herido | Fuente: RPP/Rosario Coronado | Fotógrafo: Referencial
¿Qué opinas?