Eduardo Sáenz niega retiro de su candidatura a la alcaldía leonardina

El candidato de Acción Popular aseguró que tiene aceptación en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz y por ello genera preocupación en sus adversarios.
Eduardo Sáenz continua en carrera | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Redacción

Eduardo Sáenz Falen, candidato por el partido Acción Popular a la alcaldía del distrito del José Leonardo Ortiz  (Lambayeque), descartó que vaya a declinar su postulación tal como empezó a circular en redes sociales.

Sáenz aseguró que esta información falsa sería producto de una contracampaña de sus adversarios, debido despegue y aceptación de su candidatura en el distrito leonardino.

“Nosotros estamos defendiendo la camiseta de Acción Popular y estoy convencido que somos una opción sólida en el distrito y que nuestra propuesta técnica está calando entre los vecinos”, enfatizó el candidato.

Preocupación

Por otro lado, mostró su preocupación por el hecho de que 24 trabajadores de la municipalidad distrital serían jubilados, sin que la gestión actual haya pagado los beneficios sociales.

“Para mí es indignante que estos trabajadores, quienes han aportado tantos años al municipio y ahora no cuenten con sus beneficios para poder disfrutar de sus años de recojo”, sostuvo.

¿Qué opinas?