Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

´El Águila Roja del Aurich´ llora ausencia de Paolo Guerrero en el mundial

Hinchas chiclayanos le brindan respaldo a Paolo Guerrero | Fuente: RPP

Desde Chiclayo, Hipólito Odar Olea, seguidor ferviente del Ciclón del Norte, le envió su apoyo al delantero peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hipólito Odar Olea conocido como ´El Águila Roja del Aurich´, lloró por la ausencia del capitán Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018.

´El Águila´, quien es un seguidor ferviente del Ciclón del Norte, se quebró durante la muestra de apoyo que preparó junto a un grupo de hinchas en la pérgola del parque principal de Chiclayo. 

"Paolo tiene que saber que no está solo. Todo el Perú te estamos apoyando. Sé que tu estas sufriendo mucho, pero quiero que sepas que desde Lambayeque te brindamos nuestro respaldo", manifestó.

Hipólito Odar dijo que seguirán alzando su voz de protesta por la injusta sanción de 14 meses que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso al ´Depredador´. 

Señaló que no pierde las esperanzas de que algún día el delantero nacional visite el estadio Elías Aguirre y se ponga la camiseta del Aurich.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA