Una causa limeña y un tacu tacu rojo con filete de pollo en salsa de champiñones formaron la bandera del Perú.
Dicen que barriga llena, corazón contento y esta vez no fue la excepción. Mientras se espera con ansias un triunfo peruano, los chef de los restaurantes chiclayanos (región Lambayeque), pusieron toda su imaginación en práctica y presentaron un embanderado plato peruano.
Eduard Montoya, gerente del Trébol, presentó de entrada, una causa limeña en forma de picos elevados y como plato fuere un tacu tacu, esta vez de color rojo, con filete de pollo en salsa de champiñones que le dio el tono blanco para formar la bandera peruana.
“Nuestros Chef han empleado un tinte vegetal para darle el color rojo, tanto a la causa como al tacu tacu. El sabor no cambia en nada y de esta forma queremos homenajear a nuestra selección”, indicó.
Estos platos, acompañados de una copa de vino, fueron parte de la carta que se ofreció a los comensales, quienes no dejaron de elogiar la presentación y sabor de estos potajes.
“Excelente presentación y el sabor es muy bueno. Me sorprendió al ver una tacu tacu y una causa de color rojo, pero me llamó la atención, porque todos nos hemos contagiado con la emoción por el desempeño de la selección peruana. Muy recomendable este potaje a la peruana”, sostuvo uno de los asistentes al restaurante.
Comparte esta noticia