El fallo del magistrado Manuel Mendoza Zavaleta del Juzgado Mixto de Ferreñafe deja sin efecto la resolución del Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo.
En forma pacífica se desarrolló la diligencia judicial mediante la cual el secretario judicial del Juzgado Mixto de Ferreñafe ejecutó la resolución Uno del expediente 221-2016 que resuelve conceder la medida cautelar solicitada por el demandante Miguel Banda Tantalean.
Según la mencionada resolución del juzgado ferreñafano a partir de ahora la empresa agroindustrial Tumán tendrá solo como administrador judicial a César Sandoval Lozada, quien indicó vía telefónica a RPP Noticias que ha invocado a los trabajadores azucareros a seguir trabajando con normalidad para ayudar a mejorar la situación de la empresa tumaneña.
Sandoval anunció también que realizará una auditoría a los dos meses de gestión de Leoncio Egusquiza Sánchez y Alberto Zevallos Gonzáles para determinar documentariamente si los pagos que se han estado realizando están dentro de la normalidad.
Comparte esta noticia