Entregan ayuda humanitaria a madre que perdió a su esposo e hijas en incendio

Calaminas, colchones, sabanas, planchas de triplay, cocina a gas, ollas, bidones de agua, entre otras cosas fueron donadas a la humilde mujer.
COER entregó ayuda humanitaria a joven madre que perdió a sus hijas y a su esposo en incendio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El gobierno regional a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), entregó ayuda humanitaria consistente en calaminas, colchones, sabanas, planchas de triplay, cocina a gas, ollas, bidones de agua, entre otros a la humilde madre que perdió a su esposo y a sus dos hijos en el incendió ocurrido el pasado lunes 09 de noviembre, donde la fábrica de colchones donde trabajaban quedó reducida a cenizas.

Las autoridades además entregaron utensilios de cocina, agua y baldes a la señora, Liliana Huamán Chinguel, quien se quedó sin nada luego del siniestro que acabó con la vida de su familia.

Además el municipio de Chiclayo se comprometió a realizar la donación de alimentos necesarios y todo lo necesario para su atención hasta que la humilde mujer encuentre trabajo.

Como se recuerda el incendio acabó con la vida de las niñas de iniciales A.B.G (1) y L.N.B.H (3), y de su padre José Luis Banda, quien en un afán de rescatarlas del fuego falleció asfixiado.