El alcalde de Íllimo, Juan Cabrera Farroñán, entregó la distinción al sacerdote que fue cambiado a la parroquia San Juan María Vianey de Chiclayo.
El reverendo padre Luis Esteban Santamaría Acosta recibió el homenaje público de las autoridades y dirigentes del distrito de Íllimo, por sus 32 años al frente de la parroquia San Juan Bautista de Íllimo.
El alcalde distrital, ingeniero Juan Cabrera Farroñán expresó el agradecimiento público al sacerdote illimano, quien en su labor pastoral instituyó la catequesis familiar, donde las familias compartían momentos de oración tanto en el templo con en sus propios hogares en forma rotativa.
Acompañaron al alcalde illimano los regidores Carlos Soriano Gastulo, Tomás Acosta Vidaurre, Rosa Baldera Rivadeneira, Luis Zeña Marcelo y Juan Carlos Inoñán Veliz.
"Agradecemos profundamente todas sus enseñanzas que nos ha dado durante todo este tiempo, por su ejemplar entrega, por su guía certera y directa a nuestras vidas, gracias padre por ser símbolo de honestidad, por su generosidad y humildad, su misión en nuestro pueblo nos dejará un inmenso legado de fe y de acercamiento a Cristo y a su Iglesia", expresó la autoridad municipal.
Cambio
El sacerdote fue trasladado a la parroquia San Juan María Vianey de Chiclayo, una de las principales parroquias de Chiclayo Metropolitano, bajo cuya jurisdicción hay más de cien pueblos jóvenes y asentamientos humanos del Cono Oeste de Chiclayo.
Comparte esta noticia