La ceremonia se realizó en el auditorio del colegio nacional San José de Chiclayo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El Jurado Electoral Especial de Chiclayo hizo entrega de las credenciales a los alcaldes y regidores electos de la región Lambayeque que asumirán funciones para el período 2019 - 2022.

La ceremonia se realizó en el auditorio del colegio nacional San José de Chiclayo. El Jurado Electoral acreditó como alcalde de la provincia de Chiclayo al economista Marcos Gasco Arrobas, al igual que a su plancha de regidores que resultaron ganadores en los comicios del 7 de octubre.

También recibieron sus respectivas credenciales como alcaldesa de la provincia de Ferreñafe, Violeta Muro Mesones y sus concejales electos. 

De igual forma se les entregó sus credenciales al burgomaestre de la provincia de Lambayeque Alex Rodríguez, y a los 35 alcaldes de los concejos distritales, luego de 47 días de haberse realizado las elecciones regionales y municipales 2018.

En tanto, el electo gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, recibirá su credencial por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la ciudad de Lima, en los próximos días.

Anselmo Lozano Centurión anunció que su primer reto en estos cuatro años frente al Gobierno Regional será contar con agua las 24 horas del día.

"He recorrido toda la región y esta es la principal problemática que he encontrado, por lo que mi prioridad será el que todos los distritos de la región Lambayeque tengan agua de calidad y solucionaremos el problema que actualmente aqueja a Mórrope", acotó tras asistir a la ceremonia de entrega de credenciales.

También recibió su credencial Violeta Muro, como alcaldesa de la provincia de Ferreñafe. | Fuente: RPP Noticias
Entrega de credenciales | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: cortesía
También recibieron credenciales los consejeros del Consejo Regional de Lambayeque. | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?