Malos vecinos aprovecharon para desgastar carpeta asfáltica en horas de la madrugada, cuando no había transito.
Inspectores de la Sub Gerencia de Mantenimiento de Redes del distrito de Pimentel, detectaron que malos pobladores deterioraron parte de la carpeta asfáltica para instalar una conexión clandestina de agua y alcantarillado para un centro de recreación.
Los trabajadores verificaron que los malos vecinos habrían perforado una zanja, instalado tubería, y repuesto la carpeta asfáltica destruida, para poder habilitar la conexión de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. Todo se habría realizado en horas de la madrugada aprovechando la poca afluencia vehicular en este horario.
También se comprobó, en lo que respecta a la conexión de agua, cómo en otro caso empalmaron la tubería desde la línea Home, que pasa por el sardinel central, y socavaron la pista para cruzarla y suministrar el vital líquido en el predio donde se viene construyendo una iglesia evangélica.
De inmediato, se dispuso que el jefe de la Administración de Pimentel, efectúe la denuncia correspondiente ante la policía nacional, con la participación del Juzgado de Paz, para sancionar a los que resulten responsables.
Comparte esta noticia