Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Escuadrón de Emergencia de PNP logró desarticular tres bandas de marcas

Buscan disminuir indice delictivo
Buscan disminuir indice delictivo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Unidad policial especializada cumplió 41 años

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lo que va del año, el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional (PNP) de Chiclayo (región Lambayeque), ha logrado la captura y desarticulación de tres bandas de marcas, una de ellas vinculada al gremio de Construcción Civil, informó el comandante Alfredo Morante Sosa, jefe de esta Unidad Especializada.

“Hemos logrado capturar a 180 requisitoridos y seguimos respondiendo a todos los llamados, esto con la finalidad de bajar el índice delincuencial a nivel nacional”, señaló el oficial.

Informó que la puesta en marcha del “Plan Cerco”, está dando buenos resultados. Es así que se ha logrado la detención de dos delincuentes dedicados a la extorsión, quienes pretendían hacerse de una gran cantidad de dinero exigido a un empresario de la ciudad.

Con relación a la logística, dijo que se debe de estar actualizando y por ello es importante que se les dote de implementos adecudos para poder combatir al hampa.

Estas declaraciones las dio al celebrarse el 41 aniversario del Escuadrón de Emergencia a nivel nacional. Morante Sosa, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bien de la población.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA