Unidad policial especializada cumplió 41 años
En lo que va del año, el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional (PNP) de Chiclayo (región Lambayeque), ha logrado la captura y desarticulación de tres bandas de marcas, una de ellas vinculada al gremio de Construcción Civil, informó el comandante Alfredo Morante Sosa, jefe de esta Unidad Especializada.
“Hemos logrado capturar a 180 requisitoridos y seguimos respondiendo a todos los llamados, esto con la finalidad de bajar el índice delincuencial a nivel nacional”, señaló el oficial.
Informó que la puesta en marcha del “Plan Cerco”, está dando buenos resultados. Es así que se ha logrado la detención de dos delincuentes dedicados a la extorsión, quienes pretendían hacerse de una gran cantidad de dinero exigido a un empresario de la ciudad.
Con relación a la logística, dijo que se debe de estar actualizando y por ello es importante que se les dote de implementos adecudos para poder combatir al hampa.
Estas declaraciones las dio al celebrarse el 41 aniversario del Escuadrón de Emergencia a nivel nacional. Morante Sosa, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bien de la población.
Comparte esta noticia