Familiares esperan los cuerpos de la familia chiclayana Jara Torres, para que sean velados y posteriormente darles cristiana sepultara en Chiclayo.
En la ciudad de Chiclayo, familiares esperan los restos de los tres fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del martes 03, en el kilómetro 158 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes.
Se informó que los cuerpos de la infortunada familia chiclayana Jara Torres, se encuentran en la morgue de ese lugar, por lo que serán trasladados en las próximas horas a Chiclayo, para que sean velados y posteriormente darles cristiana sepultara.
Como se sabe, Mendel Jara Pérez de 35 años, conductor del vehículo; su esposa Cristina Nélida Torres Tafur, de 30 años y sus hijos Lían Daniel de 11 y Víctor de 12 años, respectivamente, viajaban de vacaciones a disfrutar de las playas de Canoas de Punta de Sal en Tumbes; sin embargo, la camioneta Hyundai en la que viajaban se despistó y terminó en un barranco de 10 metros.
Los cuerpos quedaron aprisionados entre los fierros retorcidos. Solo sobrevivió el niño de 11 años, quien fue trasladado en una ambulancia del centro de salud de Máncora al Hospital Regional de Tumbes.
Comparte esta noticia