Lleva una semana en Tópico del penal de Chiclayo y ya se frustraron tres audiencias.
A través de su abogado, el exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, solicitó ser trasladado a un hospital de la ciudad, debido a que pasada una semana, no presenta recuperación y sus niveles de glucosa así como de presión arterial continúan muy altos.
Tito Esteves Torres refirió que hasta el momento no hay evolución favorable, pese a que su patrocinado recibe atención en el Tópico del establecimiento penitenciario del distrito de Picsi, donde se encuentra recluido desde hace tres años por el caso Los Limpios de la Corrupción.
Sostuvo que la salud del exalcalde está en riesgo y es por ello que urge su traslado para tratamiento especializado. “No pedimos su salida a un hospital para dilatar los procesos judiciales, preocupa su estado. Uno de los magistrados ya precisó que las audiencias no se pondrán seguir desarrollando, mientras no se controlen tanto los niveles de glucosa y presión”, refirió.
Cabe indicar que a consecuencia del cuadro del exalcalde, ya se frustraron tres audiencias judiciales. Serán los directivos del penal chiclayano, quienes evaluarán el pedido en referencia.
Comparte esta noticia