Torres Gonzáles permanece con las piernas enmarrocadas en el Departamento de Medicina Interna del Hospital Las Mercedes de Chiclayo.
El exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, permanece hospitalizado por quinto día consecutivo, siendo evaluado constantemente por personal médico, ya que no se logra controlar su alto nivel de glucosa a raíz de la diabetes que padece.
Fuentes del Hospital Docentes Las Mercedes de Chiclayo revelaron que la exautoridad alcanzó niveles de glucosa en la sangre de hasta 400 mg/dl, principal aspecto que conllevó a los especialistas a determinar que continúe hospitalizado.
Tanto un cardiólogo y un endocrinólogo, lo evalúan de manera permanente en el Departamento de Medicina Interna del nosocomio, ante el temor de que en cualquier momento se pueda agudizar su estado de salud.
Torres Gonzáles permanece con las piernas enmarrocadas, ya que una de sus manos está sujeta al suero que se le viene suministrando. Dos agentes lo vigilan para evitar que se pueda fugar, considerando que purga prisión preventiva como principal imputado del caso “Los Limpios de la Corrupción”.
Comparte esta noticia