A un lado se muestra la edad biológica y el otro número arroja las toxinas que hay en el cuerpo. | Fuente: RPP Noticias

Para conocer el ritmo saludable con que marcha nuestro organismo ahora es posible determinar nuestra edad biológica que no necesariamente refleja los años que calculamos con nuestra fecha de nacimiento. Para ello, basta solo realizar un examen láser no invasivo para determinarlo, sostuvo Renzo Chacón Shell de la empresa Morinda Perú.

El deterioro de nuestro organismo pasa entre múltiples factores, principalmente por la falta de sueño normal de ocho horas diarias y la falta de consumo de frutas y verduras como hábito alimenticio, afirmó Renzo Chacón.

"El escáner en cuestión de segundos arroja la cantidad de AGEs y por tanto nuestra edad. Jóvenes de 24, 25 años salían con una edad biológica de 80 y 90 años. La finalidad de este examen es sensibilizar a la gente para que cambien su estilo de vida", manifestó.

Si bien este estudio hoy es posible con tecnología holandesa y se viene masificando porque tiene un papel preventivo para la salud de las personas, permite que asuman su realidad y adopten decisiones sobre la alimentación saludable para ganar bienestar y salud mental, sostuvo Chacón.

0 Comentarios
¿Qué opinas?