Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Facultad biológica de la UNT deTrujillo otorga distinción a rector de UNPRG

La distinción se produjo a través de la Resolución de Decanato N° 132-2016, de la Facultad de Ciencias Biológicas
La distinción se produjo a través de la Resolución de Decanato N° 132-2016, de la Facultad de Ciencias Biológicas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Manuel Castañeda /UNPRG Lambayeque

La distinción del más alto grado académico “Antonio Samanamud Romero” fue otorgado por la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Jorge Aurelio Oliva Núñez, con motivo de las actividades de celebración por el “Día del Biólogo Pesquero” recibió la distinción del más alto grado académico “Antonio Samanamud Romero” otorgado por la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo.

La distinción se produjo a través de la Resolución de Decanato N° 132-2016, de la Facultad de Ciencias Biológicas, en donde se destaca la brillante trayectoria del ex alumno de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo. Resaltan sus cualidades ético-moral, profesional y académico, condiciones que le han conducido por un camino correcto y por eso ha llegado a ocupar el máximo cargo en la carrera universitaria de ocupar el rectorado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo”.

La entrega la realizó decano Dr. Marco Leoncio Salazar Castillo, quien alcanzó la Resolución, diploma y medalla, para que se le reconozcan los méritos en el más alto grado académico en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo.

El vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Trujillo, Waider Portocarrero, destacó la trayectoria de Jorge Oliva.
El vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Trujillo, Waider Portocarrero, destacó la trayectoria de Jorge Oliva. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA