Familiares alientan a Yordy Reyna y a la selección a ritmo de festejo

No dudaron en embanderar algunas viviendas del sector conocido como “El Chaparral”, donde pasó parte de su niñez y en donde descubrió su amor por el balompié.
Familia de Yordy Reina alienta a la Selección Nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

A ritmo de festejo, familiares y amigos alentaron al seleccionado nacional, Yordy Reyna Serna, y le transmitieron energías positivas para el encuentro que sostendrá esta noche, la blanquirroja con Colombia por las Eliminatorias del mundial Rusia 2018.  

RPP Noticias llegó hasta el centro poblado Capote, perteneciente al distrito chiclayano de Picsi (región Lambayeque), donde conversó con su tía Fernanda Serna, quien muy orgullosa y portando la camiseta peruana que le regaló, le pidió que - de pisar la cancha- anote un gol.

Ella y sus vecinos destacaron las habilidades y sencillez del joven norteño. No dudaron en embanderar algunas viviendas del sector conocido como “El Chaparral”, donde pasó parte de su niñez, descubrió su amor por el balompié y por ello  cada fin de año lo visita.

“Te enviamos todas nuestras buenas vibras y deseamos que si juegas, metas un gol. Todo Capote y Lambayeque se siente orgulloso de Yordy”, dijeron los ciudadanos de todas las edades, que se congregaron para apoyarlo.

Indicaron también que la escuadra peruana se llevará la victoria, ganando 1 a 0 a la colombiana.

Familiares y amigos de Yordy Reyna festejan | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
Desde El Chaparral enviaron buenas vibras | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
Sepa más:
¿Qué opinas?