Crimen de bella jovencita no ha sido esclarecido y familiares desde Chiclayo claman "justicia"
Familiares de la joven modelo chiclayana, Enma Maricarmen Zegarra Alberca, asesinada en la ciudad de Lima, pidieron apoyo al Ministerio de la Mujer, para esclarecer este nuevo caso de feminicidio y capturar a los responsables del hecho.
Desde la vivienda donde se velan sus restos en la Urbanización Quiñonez, los padres de la víctima, Eli Zegarra Saldaña y Doralisa Alberca Huamán, pidieron justicia y una profunda investigación de la policía, ya que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona y mucho menos se ha determinado las causas reales de su fallecimiento, pese a los videos donde se observa a la joven junto a un grupo de amigos al interior de la discoteca “Fronteo”.
La bella jovencita, que anhelaba ser una modelo, participó en la última marcha “Ni una menos” y era constante activista de la violencia contra la mujer. Lamentablemente sus sueños se vieron truncados el último fin de semana, luego que su cuerpo sin vida fue hallado al interior de un hotel en San Martín de Porres.
“Queremos que se interroguen a sus amigos que estuvieron con ella ese día, la policía no está investigando nada, no nos están ayudando en nada, pedimos a la ministra que esta muerte no quede impune” indicó la madre de la joven.
Amigos, vecinos, y familiares a una sola voz gritaron “justicia para Enma” y pidieron que este hecho no quede sin castigo.
Comparte esta noticia