Fiscalización no tiene pruebas para multar a partidos de Toledo y Mendoza

Las caravanas de Alejandro Toledo y Verónica Mendoza ingresaron la parque principal, pese a que está prohibido
Toledo encabezó caravana en el centro de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo no tiene pruebas para investigar y mucho menos sancionar a los partidos que realizaron proselitismo en el centro de la ciudad e infringieron la ordenanza que prohíbe este tipo de actos.

Pese a que ocurrió en pleno centro de la ciudad, la subgerente Mariela Cholán Custodio, manifestó que no tienen gráficas o vídeos que demuestren que tanto el candidato presidencial Alejandro Toledo de las filas de Perú Posible y Verónica Mendoza del Frente Amplio, realizaron campaña en el centro de la “Capital de la Amistad”.

“No tenemos pruebas, pero vamos a realizar las indagaciones para poder sancionar esta supuesta infracción a la ordenanza edil”, expresó.

Recordar que el último sábado, una caravana que encabezaba el aspirante Alejandro Toledo ingresó por la avenida Balta y dio vueltas en el parque principal de Chiclayo, para luego dirigirse por Elías Aguirre hasta el centro poblado Capote.

Similar acto fue realizado por la candidata del Frente Amplio, Verónica Mendoza, luego de un mitin que encabezó en el cruce de las calles Balta y María Ízaga.

 

¿Qué opinas?