El colectivo Anticorrupción y por la Democracia está liderado por el partido Perú Nación.
Un nuevo colectivo ciudadano sale al frente para luchar contra la corrupción en Chiclayo (región Lambayeque). El nuevo frente ciudadano, denominado “Anticorrupción y por la Democracia”, también luchará por los valores y la familia.
Martín Cabrejos candidato a la alcaldía de Chiclayo por el partido político Perú Nación, detalló que este colectivo está integrado por la Institución Familia y Desarrollo Social-FADESO, Perú Diferente y el Movimiento Democrático Magisterial, quienes mantendrán una actitud vigilante de los gobernantes locales, regionales y nacionales.
“La ciudadanía está atónita frente a todo lo que viene pasando. Necesitamos una clase política emergente que tome las riendas, por ello debemos mantener una actitud vigilante, expectante para denunciar cualquier acto de corrupción”, indicó.
Por su parte, el ciudadano Rodolfo Gonzáles, dijo que trabajará por los principios, valores y la defensa de la familia, que son temas que pocos políticos tratan y discuten en escenarios de candidaturas.
Los integrantes de este colectivo dieron que conocer que esta propuesta tiene el objetivo de convertirse en un propuesta política y aportar con proyectos ordenados y viables, para solucionar los problemas más álgidos que aquejan a la ciudadanía.
Comparte esta noticia