Premian a la Gerencia de Salud por buenas prácticas contra la anemia en cuatro distritos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La Gerencia regional de salud de Lambayeque recibió un premio a nivel Latinoamericano por sus buenas prácticas de gestión para reducir la desnutrición crónica infantil y la anemia.

El Gerente regional de salud Dr. Víctor Torres Anaya manifestó que se trata de un honroso segundo lugar en el concurso realizado a nivel de Latinoamérica y El Caribe, en lo que concierne a la categoría modelo de gestión constatada para el fortalecimiento del Primer nivel de atención en la región Lambayeque.

“El proyecto de inversión para reducir la desnutrición crónica infantil y la anemia en los distritos de Inkahuasi, Kañaris, Morrope y Salas, ha sido premiado y eso nos da enorme satisfacción, es prueba de nuestro trabajo silencioso, pero eficiente” indicó el funcionario.

Cabe precisar que el premio fue otorgado en la ciudad de Guadalajara, con motivo del IX Seminario Internacional de la Red de Gestión Para Resultados, auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

¿Qué opinas?