Gerente general de Pomalca rechaza ataque a ingeniera gestante

Gerente general de la empresa agroindustrial Pomalca, César Alva Azula, indicó que la agresión a la profesional no quedará sin sanción ni castigo.
La camioneta fue atacada con piedras y palos por algunos huelguístas. | Fuente: Privado | Fotógrafo: Cortesía Empresa Agroindustrial Pomalca

El rechazo total a la forma matonesca como fue agredido el grupo de trabajadores del Departamento de Sanidad Vegetal por parte de un grupo de trabajadores que se mantienen en paralización, indicó el gerente general de la empresa agroindustrial Pomalca, César Alva Azula.

“Las agresiones contra los obreros que continúan laborando en agroindustrial Pomalca, persisten por parte de algunos trabajadores que se mantienen en paralización ilegal, azuzados por terceros que sólo pretenden desestabilizar la actual gestión y esta vez sin medir consecuencias lo hicieron contra una ingeniera en estado de gestación” indicó el funcionario azucerero.

Alva Azula condenó el ataque brutal que sufrió el equipo del departamento de Sanidad Vegetal, entre ellas la ingeniera Julissa Velásquez Santacruz por parte de un aproximado de cien personas, varios de ellos encapuchados.

“El ataque fue en el campo Laura I del anexo Saltur, siendo emboscados por algunos trabajadores y terceros contratados para agredirlos con palos y machetes y entre los heridos, resultó con lesiones físicas por golpes de machetes y palos el chofer de la unidad Solano Ordoñez Rojas” indicó.

El gerente remarcó que también quedó en mal estado la ingeniera Julissa quien se encuentra en su tercer mes de gestación e iba en el asiento de copiloto donde impactaron piedras que rompieron la parabrisas.

Puntualizó que las denuncias fueron levantadas en las comisaria de Pomalca a fin que la policía inicie las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?