Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Entregan cuatrimotos para contrarrestar actividades ilícitas en el litoral

Vehículos fueron entregados por el Gobierno Regional | Fuente: RPP

Los ocho vehículos operarán en las playas lambayecanas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Lambayeque, entregó 8 cuatrimotos a la Capitanía Guardacosta Marítima de Pimentel. La compra demandó un gasto superior a los 150 000 dólares.

El jefe de la Capitanía de Puertos, Paulo Balarezo Puch, señaló a RPP Noticias, que las unidades servirán para contrarrestar los ilícitos que se presentan en el litoral de esta zona norte del país.

“Estarán en las playas de Pimentel, Puerto Eten, San José y Santa Rosa. Son herramientas que nos ayudarán a la lucha contra el narcotráfico, pesquería, astilleros ilegales y todo tipo de lícito”, detalló.

Finalmente, el oficial de la Marina aseguró que las cuatrimotos se sumarán al trabajo que ya realizan las camionetas 4x4, las cuales meses anteriores fueron donadas por el gobierno regional.

Jefe de la Capitanía de Puertos, Paulo Balarezo
Jefe de la Capitanía de Puertos, Paulo Balarezo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA