Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Gran expectativa por estreno de película "Sebastián" de director chiclayano

Esta conmovedora película se estrenará el 2 de junio en salas a nivel nacional.
Esta conmovedora película se estrenará el 2 de junio en salas a nivel nacional. | Fuente: RPP/Yesenia Moreno | Fotógrafo: Facebook/Sebastian - Movie

Sebastián regresa a su pueblo natal de Chiclayo después de muchos años debido a que su madre ha caído enferma. Al estar allí, confronta su pasado respecto a su homosexualidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran expectativa existe en la población de la región Lambayeque, el estreno de la película "Sebastián" del director chiclayano, Carlos Ciurlizza, la cual está basada en una historia que fue grabada en las ciudades de Ferreñafe, Monsefú, Chiclayo y en el país de Estados Unidos.

La película gira en torno a la historia de Sebastián quien es un chef que regresa de Estados Unidos a su pueblo natal de Chiclayo después de muchos años, debido a que su madre, Carmen, ha caído enferma. Al estar allí, Sebastián trata de reconciliarse con los errores de su pasado y con la sociedad prejuiciosa de ese pueblo respecto a la homosexualidad.

El papel de Sebastián es interpretado por Carlos Ciurlizza, con actuaciones de Katerina D'Onofrio, Eva Ayllon, Burt Grinstead, Brando Gallesi, Myriam Reategui, Haydee Caceres, Angelita Velásquez, Liz Moreno, Cristian Esquivel, Francisco Cabrera, Hamlet Saavedra, Neila Hinostrosa, Laura Mendoza, Nadia Calmet, entre otros.

Esta conmovedora película se estrenará el 2 de junio en salas a nivel nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA