Unos 150 mil policías y sus familias podrán ser atendidos en establecimientos de salud del Gobierno Regional de Lambayeque.
Unos 150 mil policías de la región Lambayeque y sus familias se beneficiarán, tras la firma de un convenio de atención de salud a través del Fondo de Aseguramiento en salud de la Policía Nacional, quienes podrán atenderse en los establecimientos de salud y hospitales del gobierno regional.
La suscripción del compromiso la realizó el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta y Cesar Martin Amaro Suarez, Gerente del Fondo de Aseguramiento de Salud para la Policía (Saludpol).
Con la suscripción del compromiso se da cumplimiento a la primera etapa, luego se realizarán las gestiones pertinentes para un convenio específico, el cual detallará las áreas y servicios que se brindará a los beneficiados.
“Hemos culminado de manera satisfactoria la primera etapa, los policías y sus familias podrán atenderse en los establecimientos de salud y Hospitales, del Gobierno Regional, yo espero que sea una política nacional que se permita a los médicos, organizando adecuadamente su tiempo, prestar servicio en otras dependencias de salud, para mejorar la atención”, dijo el mandatario regional.
Comparte esta noticia