Grupo Terna interviene a tres colombianos que pedían dinero en la vía pública

Colombianos fueron intervenidos pidiendo dinero en los alrededores del mercado Modelo
Ciudadanos colombianos detenidos por el Grupo Terna | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal policial del Grupo Terna de Chiclayo intervino a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana que pedían dinero en la vía pública. Los tres no tenían ningún tipo de documentación y fueron puestos a disposición por haber transgredido la Ley de extranjería.

La intervención se realizó entre el cruce de las calles Balta y Manuel Pardo, alrededores del mercado Modelo, cuando los extranjeros solicitaban dinero a los transeúntes. Sin embargo al notar la presencia de los efectivos que estaban mimetizados entre los ambulantes y vestidos de civil, los colombianos adoptaron una actitud nerviosa.

Ellos fueron identificados como: Jaison Jovani Patiño (30), Perdomo Pérez Damián Francisco (25) y Robinsó Andrés Caviedes Pimentel (25), quienes fueron trasladados al departamento de Seguridad del Estado, para continuar con las investigaciones de Ley.

La policía alertó también que en los alrededores del mercado modelo hay varios ciudadanos colombianos que se dedican a presuntas actividades comerciales.

¿Qué opinas?