Serán 30 familias de la periferia de la localidad que pernoctaran en las carpas
Personal de Defensa Civil, con apoyo de soldados del Ejército, instalaron el primer albergue temporal en el distrito de Olmos (región Lambayeque), para las familias que se quedaron sin vivienda tras las lluvias intensas.
Serán 30 familias de la periferia de la localidad que pernoctaran en las carpas, las cuales fueron ubicadas en el local Los Algarrobos. A todas se les brindará alimentos, colchones, aguas y todo lo necesario para que puedan subsistir, considerando que muchas de ellas, lo perdieron todo.
El jefe regional del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Agustín Basauri, dijo que se coordina con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer) y el municipio local para instalar más refugios, considerando que es alto el número de damnificados.
Por otro lado, informó que hoy (miércoles) y vía aérea se trasladó dos toneladas de alimentos para los hombres y mujeres damnificada del caserío Alto de Roque, el cual se mantiene aislado por las fuertes precipitaciones pluviales.
Comparte esta noticia