Patrocinan:

Hinchas chiclayanos optimistas pese a derrota de selección nacional

Chiclayanos confían en que Perú saldrá de este mal momento.
hinchas
Aunque un poco tristes por el resultado final, los aficionados le pidieron al jugador Cristian Cueva, que siga mostrando todo su futbol. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Pese al revés que sufrió Perú en su debut mundialistas, los hinchas chiclayanos se mostraron optimistas con el equipo y confiaron en que la selección se recuperará rápidamente de este mal momento.

El aficionado se congregó de manera masiva en el parque principal, donde se instaló una pantalla gigante y desde allí gritó a todo pulmón cada una de las jugadas de peligro de los muchachos dirigidos por Gareca.

Lágrimas surcaron  los rostros de grandes y pequeños al entonar el himno nacional y caras de verdadero asombro se notaron cuando Cristian Cueva se falló el penal ante los daneses.

“Hicimos todo lo que pudimos, hay que seguir adelante como Guerreros, no hay nada imposible. Perú ha demostrado que si está al nivel, no merecemos entristecernos”, indicó un hincha.

Otros pidieron más confianza a los jugadores, para salir con más ímpetu a luchar por un buen resultado desde el primer minuto.

“Se sufrió, pero no se llegó a nada, esperamos el otro partido, pero que salgan sin miedo, con todas las ganas. Estamos para hacer la pelea”, agregaron.

Aunque un poco tristes por el resultado final, los aficionados le pidieron al jugador Cristian Cueva, que siga mostrando todo su futbol, que siga adelante porqué Perú conseguirá más triunfos.

0 Comentarios