El lunes 21 se vence el plazo que la Municipalidad Provincial de Chiclayo le dio al Hospital de la Solidaridad para que abandode el Paseo de los Héroes en el pueblo joven José Olaya.
Más de dos semanas tienen los funcionarios del Hospital de la Solidaridad para abandonar el Paseo de los Héroes en el pueblo joven José Olaya, recordó el alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.
La autoridad edil indicó que si el 21 de marzo no cumplen con el traslado de sus equipos, serán desalojados a la fuerza.
“Acordamos con el doctor Luis Rubio, que el 21 de marzo ya deben de haber abandonado el Paseo de los Héroes. Si pasada esa fecha no se han ido, les remitiré una carta notarial el 29 o 30 de marzo para que salgan sino realizaré el lanzamiento o desalojo” indicó la autoridad chiclayana.
Cornejo dijo que le preocupa que pese que faltan más de dos semanas, en el Hospital de la Solidaridad ubicado a lo largo del Paseo de los Héroes entre las calles Loreto y Cajamarca, no se ven actividades de desmontaje de la infraestructura que levantaron hace siete años.
“Esta vez no habrá prórroga. Si no se van, los sacamos pues necesitamos tener ese espacio libre, para poder construir el Paseo de los Héroes, que será el mejor parte del norte del país” puntualizó la autoridad.
Comparte esta noticia