Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Inauguran centro de atención al ciudadano y amplían horario de trabajadores

Servicio pretende mejorar la atención al público en oficinas administrativas de Chiclayo.
Servicio pretende mejorar la atención al público en oficinas administrativas de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Alcalde dijo que nuevas ventanillas de atención al ciudadano, permitirán reducir la burocracia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El municipio de Chiclayo inauguró el nuevo centro de atención al ciudadano y amplió dos horas más el horario de los trabajadores municipales.

Con la presencia del alcalde provincial, David Cornejo Chinguel y los principales funcionarios de la comuna local, se puso en funcionamiento los nuevos módulos de atención con 13 ventanillas, para atender de forma más acelerada a los ciudadanos que realizan trámites administrativos, fedatario, legal, entre otros.

Así mismo se informó que desde el 01 de febrero los horarios para el personal será: de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y de los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

“Este nuevo centro de atención al ciudadano, nos permitirá reducir la burocracia y agilizar los trámites en el municipio, es un esfuerzo para garantizar la calidad de servicio en nuestra gestión” indicó el gerente del municipio, Ruperto Castellanos.

El alcalde provincial dijo que estos cambios ejecutados por el área de gestión documentaria y atención el ciudadano, permitirán tramitar con mayor rapidez cada una de las demandas de la población.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA