Más de cien puestos disponibles en el Mercado del Pueblo de Chiclayo

En el Mercado del Pueblo hay 750 puestos divididos en secciones de carnes, frutas, verduras, comidas, ropa, entre otras variedades.
En el Mercado del Pueblo hay aún puestos de venta disponibles para los comerciantes ambulantes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Municipalidad de Chiclayo

Más de cien puestos de venta, ubicados en el Mercado del Pueblo de Chiclayo (Lambayeque), que fueron abandonados por comerciantes y otros revertidos a la Municipalidad Provincial de Chiclayo, se encuentran disponibles, así lo informó la subgerente de Promoción Empresarial y Formalización del Comercio, Lía Falla Castro.

La funcionaria detalló que en este mercado, ubicado en la urbanización Remigio Silva, al Oeste de la ciudad de Chiclayo, existen 750 puestos divididos en secciones de carnes, frutas, verduras, comidas, ropa, entre otras variedades.

“Los puestos disponibles se encuentran en la sección carnes, y es por ello que invito a los comerciantes a presentar sus solicitudes, y a los que ya lo hicieron, acercarse a las oficinas de administración para evaluar y adjudicar de manera directa el puesto que requieran”, refirió.

Falla Castro resaltó que en la adjudicación de estos puestos, se dará prioridad a los comerciantes ambulantes que fueron desalojados del mercado Modelo.

¿Qué opinas?