Más de mil trecientos estudiantes todos los días conviven con el peligro de ser aplastados por alguna vetusta pared
Un dramático pedido de ayuda urgente lanzó el profesor Floro Heredia Chiroque, director de la institución educativa Rosa Flores de Oliva de Chiclayo, a las autoridades regionales y del gobierno central, para que se apruebe la construcción de un nuevo local, pues el que ocupan tiene más de 70 años y está a punto de desplomarse.
Heredia indicó que son más de mil trecientos estudiantes que día a día corren el peligro de morir aplastados por alguna de las paredes que por su antigüedad ya están muy deterioradas y amenazan desplomarse en el momentos menos esperado.
Aniversario
Floro Heredia indicó que sería un excelente regalo por los 72 años de la creación del colegio nacional “Rosa Flores de Oliva”, uno de los más importantes del Cono Oeste de Chiclayo, que las autoridades anuncien que el proyecto de 12 millones de soles para la nueva infraestructura será licitado.
Indicó que dentro del marco del aniversario, están desarrollando un nutrido programa de actividades como concursos de matemática, comunicación, periódico mural, campeonato intersecciones y el domingo 20, el desfile de aniversario en la avenida Balta Sur de Chiclayo.
