Ingenieros denuncian que buscan inhabilitarlos por cuestionar cena de Navidad

23 ingenieros de Lambayeque indican que se les pretender suspender doce meses de todos sus derechos en calidad de colegiados.
Denuncian que el Colegio de Ingenieros de Lambayeque busca inhabilitarlos. | Fuente: RPP/Rosario Coronado | Fotógrafo: Referencial

Un grupo de ingenieros denunció que el Colegio de Ingenieros de Lambayeque busca inhabilitarlos durante un año por cuestionar la cena de navidad.

Los profesionales quienes evitaron brindar sus nombres, indicaron a RPP Noticias, que la sanción surge a raíz de comentarios que realizaron a través de las redes sociales, donde comentaron su malestar por la chocolatada navideña, ya que según aseguraron el panetón y vino que se les entregó, tenía el registro sanitario vencido.

"Queremos expresar nuestro malestar como colegiados, esto vulnera el derecho a la libertad de expresión de cada uno de nosotros como profesionales", expresó uno de los denunciados.

Son 23 ingenieros de las carreras de Ingeniería Mecánica- Eléctrica, Sistemas, Civil y Agrícola, a quienes se les solicitó la aplicación de la sanción con suspensión de doce meses de todos sus derechos en calidad de colegiados.

Sepa más:
¿Qué opinas?