Inició la Semana Tradicional del King Kong en la ciudad de Lambayeque

Como parte de las actividades, el martes 26 de julio será elaborado un king kong gigante de media tonelada de peso.
Con un colorido pasacalle por la ´ciudad Evocadora´, se dio inició a la Semana Tradicional del King Kong. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/MPL

Se inició en la ciudad de Lambayeque, la Semana Tradicional del King Kong como parte de la celebración por Fiestas Patrias.

El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro, acompañado de sus regidores así como de productores del tradicional dulce lambayecano inauguró la Semana Tradicional del king Kong que empezó este 22 y se prolongará hasta el 31 de julio en el campo ferial ubicado en las cuadras dos y tres de la avenida Villareal.

Como parte de las actividades, el martes 26 de julio será elaborado un king kong gigante de media tonelada de peso que estará a cargo de 30 personas de diferentes empresas dedicadas a la elaboración de este delicioso dulce.

Asimismo, la degustación de este king kong gigante se realizará el próximo domingo 31 de julio.

Hay que resaltar que con un colorido pasacalle por la ´ciudad Evocadora´, se dio inició al desarrollo del cronograma de actividades por la Semana Tradicional del King Kong.

El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro inauguró la Semana Tradicional del King Kong. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/MPL
Sepa más:
¿Qué opinas?