Los propietarios pidieron a Epsel realizar la mejora de las tuberías del sistema de alcantarillado, ya que la filtración es permanente.
Un inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle Conquista del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque) se encuentra a punto de colapsar a consecuencia de las filtraciones de aguas servidas.
Reporteros de RPP Noticias llegaron hasta el lugar ante el llamado de los propietarios, César Tenorio Reaño y Laura Anaya. Aquí se pudo constatar que la vivienda N°178 presenta múltiples rajaduras y luce húmedo, mientras que el corral se convirtió en una laguna. A ello se suma el olor pestilente.
“En las noches tengo que ir a la casa de otros familiares, porque tengo miedo que mi propiedad se caiga. Todos los días mi casa se inunda de aguas servidas y tengo que estar limpiando, en cualquier momento me voy a enfermar”, enfatizó, Tenorio.
Muy desesperados, ambos moradores pidieron a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) realizar la mejora de las tuberías del sistema de alcantarillado, ya que la filtración es permanente.
Comparte esta noticia