INPE extrema medidas de vigilancia a interno que mató a su esposa e hijos

Agentes del INPE vigilan que reo Jhony Chozo Neyra (40) no atente contra su vida al interior de la cárcel.
Autoridades del Inpe informaron que tratarían de victimar a sujeto que asesinó a su esposa e hijos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Las autoridades del Penal de Chiclayo (región Lambayeque) extremaron las medidas de vigilancia para el reo Jhony Chozo Neyra (40), procesado por asesinar a su esposa e hijos, pues temen a que pueda atentar contra su vida o en su defecto sea victimado por familiares de la fallecida que purgan prisión al interior de la cárcel.

El director del recinto carcelario Emigdio Cutimbo precisó que por ahora el procesado se encuentra en el ambiente de observación, recibiendo toda la atención psicológica del personal especializado. Será la junta de clasificación del INPE que decida en los próximos días a que pabellón será destinado.

“El Inpe tiene que custodiarlo por ahora. Si hay amenazas como se conoce, por los hechos que han pasado y la gravedad del delito que ha cometido, pero por ahora está colaborando con todo y esperamos que en estos días se defina a que pabellón va”, expresó Cutimbo.

Triple asesinato; Como se recuerda Chozo Neyra fue enviado nueve meses a prisión de manera preventiva por haber asesinado a su esposa Janeth Calderón Chávez y a sus dos pequeños hijos de 3 y 5 años en la vivienda ubicada en el sector el Bosque del distrito de la Victoria.

¿Qué opinas?